Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ALEMANIA-FRANCIA (Vestuarios)

Griezmann: "Quería volver a tirar un penalti en un momento importante"

Escrito por EFE

Viernes, 08 Julio 2016 01:12

Antoine Griezmann, autor de los dos goles con los que Francia derrotó a Alemania y se clasificó a la final de la Eurocopa, dijo que el partido le ofreció la posibilidad que había buscado, volver a tirar un penalti en un momento importante.

El delantero del Atlético falló un penalti en la final de la Liga de Campeones que podía haber cambiado el curso del partido ante el Real Madrid y por eso quiso sacarse la espina, cuando el árbitro italiano Nicola Rizzoli señaló la pena máxima por una mano de Schweinsteiger.

"Quería tener la ocasión de tirar un penalti en un momento importante y estoy contento de haberlo hecho", destacó el delantero que al hablar del segundo gol, dijo que aprovechó un error del meta Manuel Neuer, que le dejó el balón en los pies.

"Estoy muy feliz, pero espero que esto no se detenga aquí. Aún queda un partido, tenemos que tener los pies en el suelo. Esta noche disfrutaremos con toda la gente, porque ha sido maravilloso el ambiente y a partir de mañana tenemos que pensar en recuperarnos", agregó el delantero que aseguró que fue un triunfo de toda la delegación, "la gente de Clairefontaine, los fisios y el cuerpo técnico".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque