Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ALEMANIA-FRANCIA

Deschamps: "Griezmann hace que jueguen bien los que están a su alrededor"

Escrito por EFE

Viernes, 08 Julio 2016 01:18

Didier Deschamps, técnico de la selección francesa, se mostró feliz por la clasificación a la final de la Eurocopa y elogió al delantero del Atlético Antonio Griezmann, autor de los dos goles de la victoria contra Alemania.

"Antoine Griezmann es un gran jugador. Ha mejorado mucho y lo demuestra en todo lo que hace. Es muy generoso en defensa, como Giroud y eso nos permitió hoy jugar muy compactos. En esta Eurocopa ha sido decisivo. Es una ventaja tener un jugador como él, capaz de marcar y hacer que jueguen bien los que están a su alrededor", dijo en conferencia de prensa tras el partido.

Deschamps dijo que sus jugadores "ya han hecho historia", porque hacía mucho tiempo que Francia no ganaba a Alemania. "Los jugadores ya tienen un puesto en la historia esta noche. Estoy muy feliz por ellos, porque no era un partido fácil", indicó al tiempo que destacó la actuación del meta Hugo Lloris cuando "más sufría el equipo".

Preguntado por si era el mejor momento desde que es entrenador, Deschamps dijo: "No sé si el mejor momento, pero ganar una semifinal en su casa, ante tu afición es una gran emoción".

"Hay que felicitar al público, que fue muy importante. Estoy feliz por todos los privilegiados que estuvieron en el estadio esta noche", añadió.

Sobre la ventaja que puede tener Portugal por disponer de un día más de descanso, Deschamps dijo: "He jugado al fútbol y sé que no es lo mismo tres que cuatro días de recuperación. Pero el calendario era éste y se conocía. Nosotros tuvimos siete días entre partido y partido y eso es demasiado".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque