Facebook Twitter Youtube
Los franceses se impusieron gracias a un doblete de Griezmann

Los diez motivos por los que Francia está en la final y Alemania se va para casa

Escrito por EFE / ElDesmarque

Viernes, 08 Julio 2016 17:07
Reportar vídeo Reportar


La clasificación de Francia para su tercera final de una Eurocopa y la eliminación de los actuales campeones del mundo resumidos en diez titulares. La derrota de Alemania frente a Francia en Marsella ha dejado una ristra de perspectivas respecto a las causas que han propiciado la derrota y la victoria de ambos equipos. 

La selección francesa ha logrado despertar los elogios en la prensa mundial. Los medios se rinden hoy a la imponente actuación de Antoine Griezmann frente a la selección germana. 

Cinco motivos de la clasificación francesa

1.- Deschamps, autoridad flexible

Didier Deschamps ha impuesto su autoridad a las estrellas. En el segundo partido, no le importó sentar en el banquillo a Pogba o Griezmann para que reaccionasen y, ante Alemania, dio continuidad a Samuel Umtiti y Moussa Sissoko, pese a que ya podía contar con Adil Rami y N'Golo Kanté, que habían sido importantes en la fase de grupos.

Además, no ha mantenido un esquema rígido. Lo dijo la víspera del partido Joachim Löw; Francia es el equipo más flexible del torneo. Ha pasado del 4-3-3 al 4-4-2 o 4-2-3-1, en función del rival y del momento de juego de sus principales jugadores.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque