Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ESPAÑA

Bruno: "Esperamos un partido complicado ante Turquía"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 15 Junio 2016 19:54

Bruno Soriano, centrocampista internacional del Villarreal, destacó la dificultad que espera España en Niza en el duelo ante Turquía, tras el análisis que realizó el cuerpo técnico del segundo rival en la sesión de vídeo que tuvieron antes del entrenamiento.

"El 'míster' ha hablado con nosotros sobre cómo es el juego de Turquía y cómo lo hacen durante los partidos. Esperamos un encuentro complicado. Todos los partidos son difíciles y ajustados. Si estamos a buen nivel, todos concentrados al cien por cien, intentaremos dar lo mejor para hacer buen partido y tener posibilidades de ganar", aseguró en rueda de prensa.

Bruno se mostró feliz con solo vivir la experiencia de su primer gran torneo como internacional y espera poder tener alguna oportunidad del seleccionador Vicente del Bosque. "Para mí es muy importante estar aquí, aprendo de todos los compañeros y en mi posición somos unos cuantos, tengo la fortuna de poder aprender en cada entrenamiento"

"No he tenido la oportunidad de hablar con el 'míster' respecto a tácticas o cómo vamos a jugar, pero estamos preparados para cuando nos toque hacerlo lo mejor posible", añadió.

Por último, mostró su confianza en llegar lejos en el torneo, aunque destacó la igualdad que reina. "Todos sabemos que tenemos una gran selección, es evidente. Es bueno empezar ganando, fundamental para nosotros, para coger más confianza todavía".

"Estamos viendo que los resultados en los partidos son muy justos y apretados, a todos les cuesta ganar hasta a rivales que en principio no parecen peligrosos. Hay que ver cómo avanza la competición. Nosotros vamos poco a poco, encarando ahora un partido muy importante ante Turquía que vamos a intentar ganar", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque