Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016

Jordi Alba abre las puertas al regreso de Pedro: "Ojalá pueda volver"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 15 Junio 2016 20:47

Jordi Alba abrió las puertas para el regreso de Pedro Rodríguez al Barcelona, del que afirmó que "hizo historia" de azulgrana, le dedicó elogios en lo deportivo y le calificó como uno de sus pocos amigos que tiene en el fútbol.

"Pedro hizo historia en el Barcelona y en la selección es un jugador súper importante. Es un gran amigo mío, de los pocos que tengo en el fútbol, le deseo lo mejor. Ojalá pueda compartir muchos más momentos dentro y fuera del terreno de juego con él porque es una grandísima persona", manifestó en rueda de prensa tras ser preguntado por una frase de Pedro en la que dejó la puerta abierta a su regreso al Barcelona.

Jordi Alba sabe que Pedro ha tenido una adaptación complicada al Chelsea y al fútbol inglés, pero se mostró convencido de que triunfará en el equipo en el que juegue.

"Ojalá pueda volver a coincidir con él en el Barcelona, sería una noticia buena para el club y para mí especialmente tenerlo a mi lado", deseó abiertamente.

"Reúne todas las condiciones para triunfar. En su día decidió irse y lo vi normal porque no tenía los minutos que quería y él quería jugar. Ha vivido una temporada complicada en su club pero creo que es un jugador vital para el equipo en el que esté y también en la selección", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque