Es Noticia

España ya está en Niza

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

La selección española llegó este jueves a la ciudad francesa de Niza, a unos 1.000 kilómetros de su lugar de concentración en la Isla de Ré, y tomará esta tarde contacto con el césped del estadio en el que este viernes se enfrentará a Turquía en la segunda jornada de la Eurocopa 2016.

España, con toda la plantilla disponible y ya concentrado en su hotel en Niza, se ejercitará desde las 20.30 horas en el estadio. Antes, a las 19.45 horas, está prevista la rueda de prensa del seleccionador Vicente del Bosque y los jugadores Juanfran Torres y Sergio Busquets.
El equipo español abandonó por dos días su 'cuartel general' en la Isla de Ré, en el oeste de Francia, en la costa atlántica, para trasladarse en autobús hasta el aeropuerto de La Rochelle y desde ahí cubrir el traslado de hora y media en avión hasta Niza, al sureste del país y donde ya está concentrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando