Facebook Twitter Youtube
Uno de los heridos presenta heridas graves

Ultras rusos agreden a un grupo de españoles

Escrito por ElDesmarque / EFE

Jueves, 16 Junio 2016 22:02
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Imagen de ultras rusos siendo detenidos por la policía.

En la previa del partido de este viernes frente a Turquía, unos aficionados españoles han sido agredidos por ultras. Unos actos que hacen recordar los hechos ocurridos durante los primeros días del torneo en el que las agresiones entre aficionados de varias selecciones fueron habituales. 

Cinco hinchas violentos rusos fueron detenidos este jueves en Colonia (oeste de Alemania) tras agredir en las cercanías de la catedral de la ciudad a dos turistas españoles, uno de los cuales presenta heridas graves, informó la policía local.

En un comunicado, la policía explicó que los cinco 'hooligans', de entre 26 y 30 años, habían realizado una parada en Colonia a su regreso de Marsella, donde había asistido a la Eurocopa de fútbol.

Sobre las 19.00 horas se enfrentaron de forma "brutal y muy agresiva" a los españoles, que estaban acompañados de una mujer y repartían pegatinas en la zona; los golpearon y patearon, y dejaron a uno de ellos con heridas graves.

En las cercanías se encontraban varios agentes de civil que detuvieron de forma inmediata a los agresores, con ayuda de otros policías.

Los hinchas rusos tenían previsto tomar este jueves un vuelo de vuelta a su país en el aeropuerto de Colonia.

Según explicó la policía, la unidad encargada de los operativos deportivos se pondrá en contacto de forma inmediata con la policía francesa.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque