Facebook Twitter Youtube
Sobre Busquets: "está a un grandísimo nivel y que solo me puedan comparar con él es algo muy bonito

Bruno: "Intentaré demostrar que puedo estar entre los 23"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Martes, 24 Mayo 2016 12:52
Reportar vídeo Reportar


Bruno Soriano, centrocampista internacional del Villarreal, calificó a su compañero de selección Sergio Busquets como "una referencia" y aseguró que las comparaciones con él son "algo muy bonito".

"Se me ha comparado con Sergio y supongo que por la posición en que jugamos ambos. Para mi es una referencia, está a un grandísimo nivel y que solo me puedan comparar con él es algo muy bonito", dijo Bruno, en rueda de prensa.

El jugador del Villarreal, que ha entrado en la preselección de 25 jugadores de Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia, se mostró confiado en sus posibilidades de acudir finalmente a la cita.

"El míster me ha dado una oportunidad e intentaré demostrar que puedo estar entre esos 23. Quiero intentar empaparme del grupo y convivir con los compañeros para que el entrenador pueda decidir y tener una opinión buena mía", confesó.

"Estar aquí me lo tomo como una oportunidad muy grande de disfrutar, porque esto ya es un premio", apuntó Bruno, que ve a España con opciones de repetir el título continental logrado en 2012.

"Pienso que con el grupo que veo y la gente que queda por venir opciones hay todas. Hay que ir avanzando, progresando y llegar lo más lejos posible. Tenemos una gran selección y vamos a intentar ganar", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque