Es Noticia
Del Bosque rebaja la euforia y alaba el acierto cara a puerta

Del Bosque rebaja la euforia y alaba el acierto cara a puerta

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Vicente Del Bosque, técnico de la selección española dijo que, pese a que todo fue perfecto contra Turquía, hay que rebajar la euforia, porque no ha ganado aún nada.

"Hemos cumplido el primer objetivo que era clasificarnos a octavos. Lo hemos hecho con un buen partido y hemos metido goles que era una carencia de hace tiempo. Todo ha ido perfecto pero no hemos ganado nada", indicó en la conferencia de prensa posterior al partido.
Respecto a cómo ve a este equipo en relación con las otras selecciones españolas ganadoras indicó: "Siempre es difícil comparar. En este recorrido desde 2008 perdimos a algunos de los mejores jugadores del fútbol español, pero han llegado otros que lo hacen bien. Estamos en el buen camino pero queda mucho recorrido por delante".
Asimismo, señaló que a partir de mañana empezará a pensar qué cruces puede tener España, pero que eso no significa que no vaya en busca de la victoria contra Croacia, el martes en el último partido de la fase de grupos.
"A partir de mañana, pensaremos lo que nos puede tocar, pero contra Croacia intentaremos lograr los tres puntos y elegiremos a los que creemos que nos lo pueden dar", destacó.
Y sobre si prefiere a un equipo que trate de atacar, añadió: "Preferimos que no nos ataquen. Nos gusta jugar en el campo contrario y preferimos hacer daño".
Tampoco le preocupa que a España le hubiese costado marcar en la primera media hora. "Lo ideal es marcar pronto, pero los partidos también hay que madurarlos, tenemos un equipo que lee bien los partidos. Hacer goles es concluir una obra, de nada sirve jugar bien y no marcar. Hoy hemos estado efectivos", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando