Facebook Twitter Youtube
"Marcar mis dos primeros goles en una Eurocopa es una sensación increíble"

Morata: "Mis delanteros preferidos siempre han sido Villa y Raúl"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 19 Junio 2016 16:08
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El delantero, con la camiseta de la 'Roja'.

Álvaro Morata, delantero español del Juventus, señaló que sus dos grandes referentes son delanteros que marcaron una época en el la 'Roja' y en el fútbol español como David Villa y Raúl González.

"Mis delanteros preferidos siempre han sido David Villa y Raúl González Blanco", desveló Morata en un snapchat realizado con Adidas desde dentro de la concentración de la selección española en la Isla de Ré.

En el vídeo, el segundo snapchat que realiza Morata, uno de los jugadores más activos en esta red social, enseña como se serigrafían las camisetas de la selección española antes de cada partido.

"Marcar mis dos primeros goles en una Eurocopa es una sensación increíble y un sueño hecho realidad", aseguró recordando el doblete que firmó ante Turquía en Niza.

Mirando ya el encuentro ante Croacia, el delantero señaló la importancia de acabar primeros de grupo, para lo que España le vale con no perder, y así evitar rivales como Italia en el cruce.

"Para nosotros es lo más importante, quedar los primeros de grupo porque te da mucha confianza y porque somos España y queremos ser los mejores", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque