Facebook Twitter Youtube
Afirma estar tranquilo y con seguridad con la selección

Bartra, preparado para cuando se le necesite

Escrito por EFE / ElDesmarque

Domingo, 19 Junio 2016 19:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El central, junto a Silva en la rueda de prensa.

Marc Bartra, defensa de la selección española, dijo este domingo que lleva "muchos meses preparándose" para cuando el equipo le "necesite" y apuntó que se siente en "un momento de seguridad, tranquilidad y madurez" para cuando Vicente del Bosque requiera su presencia en el campo.

"El entrenador es el que manda, sabe cómo tiene que hacerlo y sabemos que esto es muy largo. Hay muchos partidos. El equipo está en forma, los que juegan y los que no tenemos tantos minutos también. Respetamos lo que decida el entrenador. Y si tenemos oportunidad, yo me encuentro bien para aprovecharla", declaró el central, que aún no ha jugado ningún minuto en esta Eurocopa 2016.

"Llevo muchos meses preparándome para cuando la selección me necesite. Me siento en un momento de seguridad, tranquilidad y madurez para afrontarlo si el míster me necesita. Llevo estas semanas de preparación sintiéndome bien con los compañeros, con el equipo y estamos entrenando fuerte para ayudar al equipo y para seguir siendo protagonistas dando buen nivel si hace falta. Me siento muy bien", continuó el defensa del Borussia Dortmund.

También habló de la posibilidad de que haya algún cambio en la portería en el partido del próximo martes frente a Croacia en Burdeos, con la entrada de Iker Casillas por David de Gea. "Confío mucho tanto en David como en Iker o Sergio Rico, así que el hecho de que esté Iker nos da también tranquilidad, al igual que David, porque es un 'porterazo'", repasó.

"En ese sentido, también supongo que de su parte, viéndolo desde fuera, tiene ganas de verlo desde dentro también, igual que todos. Decide el entrenador y le deseo lo mejor a quien le toque", afirmó.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque