Facebook Twitter Youtube
'No te veo, pero te siento' es el lema de Migue

La emotiva historia de un aficionado ciego que conmueve a la selección española

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Junio 2016 13:27
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Migue, en la gradas durante el España-República Checa.

En medio de esta Eurocopa llena de incidentes entre aficiones, y en algún que otro caso entre aficiones del mismo país, la nota positiva nos la deja la emocionante historia de Migue, un aficionado invidente que ha conmovido a la misma selección.

'No te veo, pero te siento', con este lema pintado en el pecho llegaba Miguel al encuentro de España contra la República Checa. Una frase que lucía en las gradas de Toulouse y que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a Nolito, que ha querido tener un bonito gesto con él al finalizar un entrenamiento de la selección. El gaditano se acercó a saludarlo y le firmó la camiseta de España que llevaba puesto en ese preciso instante.

Miguel es un fiel seguidor del Granada desde su etapa en Segunda y forma parte de una peña de animación en la que comparte su pasión por el fútbol: "No veo pero tengo una capacidad: la del sentir el fútbol. Me da mucha alegría tenerla, poder sentir unos colores aunque no haya sentido nunca un color" explicó en 'El Larguero'.

No sólo a Nolito le ha llegado la historia tan especial de Miguel, también Vicente del Bosque no ha dudado en agradecerle tanto apoyo, tras compartir unos segundos en antena: "Gracias por acompañarnos".

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque