Facebook Twitter Youtube
El jugador canario sorprende con unas declaraciones incendiarias

Pedro: "Si no ves continuidad, no merece la pena seguir viniendo"

Escrito por Joaquín Anduro

Lunes, 20 Junio 2016 14:36
Facebook Twitter 76
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El chicharrero, en una rueda de prensa.

El futbolista del Chelsea y la selección española, Pedro Rodríguez, ha sorprendido con unas declaraciones en una entrevista para el canal Cero en las que ha afirmado estar descontento con su actual papel de suplente en el equipo de Del Bosque.

"Tenía otras expectativas cuando llegué aquí y no está siendo como yo deseaba", responde el jugador canario, quien salió como suplente en el partido inaugural de la 'Roja' frente a la República Checa en Toulouse. 

El extremo no descarta abandonar el combinado nacional, remarcando, eso sí, que no tiene ningún problema con los compañeros en la concentración: "Asumir este papel para mí es difícil. Entonces, si ya no ves continuidad, tampoco merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar aquí con los compañeros, a pesar de que estoy muy cómodo".

"Si puedo dar el paso lo pensaré y lo meditaré. Evidentemente no es lo mejor ahora para darlo, estamos concentrados en la Euro y por respeto a mis compañeros y a mis entrenadores, que siempre han confiado en mí, no es algo que deba valorar ahora, pero es algo que se piensa y te hace pensar cada día, eso es lógico", sentencia el tinerfeño sobre la posibilidad de dejar de acudir a la llamada de Del Bosque.

Pedro compara la situación que está viviendo a la que motivó su salida del Barcelona: "Las situaciones a veces llegan a ese punto que ya uno tiene que tomar esa decisión, como cuando la tomé tuve que irme del Barça. Eso pasa para todos en el fútbol, para todo jugador y tiene que saber reconocer cuándo está y cuándo no está".

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque