Es Noticia

Piqué no quiere darle más "bola" al 'caso Pedro'

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerard Piqué, defensa de la selección española, restó este lunes importancia a las declaraciones de Pedro Rodríguez, unas palabras "normales de una persona que quiere jugar más", valoró que se le está "dando una bola que no es" y recalcó que en el equipo "sigue reinando el buen ambiente".

"Yo estaba haciendo la siesta, he bajado y me han dicho que había pasado todo esto. Sinceramente, lo encuentro totalmente normal, porque en un vestuario estamos mucho más acostumbrados a esto. Al final, jugadores que tienen la trayectoria como Pedro quieren jugar, participar y ser importantes", expuso el central del Barcelona.
"Ha empezado el campeonato, quizá sus expectativas eran de jugar más y eso es lo que transmite. Vosotros (los medios de comunicación), porque debéis de estar aburridos, la cogéis y hacen una noticia que parece la 're-hostia', pero no lo es. A partir de ahí, aceptar su opinión como la de muchos otros, que seguro que también quieren jugar más", añadió.
"Y seguir adelante. La selección es una familia. Lo hemos demostrado muchísimo tiempo y debe continuar así", prosiguió Piqué, que insistió: "Es verdad que estamos dando una bola que no es. La convivencia sigue siendo la misma. Son unas declaraciones normales de una persona que quiere jugar más".
Y consideró que "se ha tergiversado un poco". "Hasta el propio Pedro ha tenido que hablar y hasta el míster sabe su opinión, sabe la ambición y las ganas que tiene de jugar. El ambiente de la selección sigue siendo el mismo", apuntó Piqué en la rueda de prensa oficial de la víspera del partido ante Croacia en Burdeos.
"Haremos reuniones antes de los partidos como hoy. Hay buen rollo. Pedro es uno de los jugadores más veteranos del equipo y de los que llevan mejor ambiente a la selección. No tengáis duda de que en la selección seguirá reinando un gran ambiente", remarcó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando