Facebook Twitter Youtube
España terminó de preparar el encuentro a puerta cerrada

Del Bosque no da pistas del once frente a Croacia

Escrito por ElDesmarque / EFE

Lunes, 20 Junio 2016 19:57
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La plantilla se ejercita bajo las órdenes de Del Bosque.

Pedro Rodríguez dejó atrás la polémica que ha protagonizado en la víspera del enfrentamiento ante Croacia en la Eurocopa 2016 y se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros en una sesión en la que el seleccionador Vicente del Bosque no dio pistas sobre el once que alineará.

Diez minutos antes del inicio del entrenamiento Pedro ya estaba sobre el terreno de juego. Antes se había reunido con Del Bosque, había dado explicaciones a sus compañeros de sus declaraciones y a través de la prensa para zanjar cualquier polémica.

Nada hacía indicar, viendo la alegría de Pedro en el rondo, que había sido centro de la polémica todo el día. Las bromas y las risas se sucedieron con Iker Casillas, Nolito, Álvaro Morata, Cesc Fábregas, Koke Resurrección y Aritz Aduriz.

Poco a poco se fueron incorporando jugadores al terreno de juego del estadio Chaban Delmas, donde España tuvo que entrenarse para cuidar el césped del nuevo estadio Matmut Atlantique de Burdeos, que acoge el partido ante Croacia. Hasta la llegada de Sergio Ramos, último en incorporarse, para dar inicio a un entrenamiento con quince minutos abiertos a los medios, en los que Del Bosque efectuó el reparto de petos sin mostrar el once.

Juntó un equipo que formaban Juanfran, Piqué, Bartra, Azpilicueta, Bruno, Cesc, Iniesta, Lucas, Nolito y Aduriz, todos ellos con peto; ante otro integrado por Bellerín, San José, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Koke, Thiago, Silva, Pedro y Morata.

España terminó de preparar a puerta cerrada, con un partido en reducidas dimensiones, el tercer encuentro de la Eurocopa de Francia, en el que se juega el liderato de grupo ante Croacia, tras el pleno de victorias con el que arrancó el torneo.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque