Facebook Twitter Youtube
Sólo faltan por llegar los jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid

Los finalistas de Copa ya trabajan a las órdenes de Del Bosque

Escrito por ElDesmarque/EFE

Sábado, 28 Mayo 2016 13:34
Reportar vídeo Reportar


Los jugadores que disputaron las finales de Copa en España, Inglaterra, Portugal e Italia, se han incorporado este sábado a la concentración de la selección nacional en Schruns (Austria), que prepara la Eurocopa de Francia 2016.

Su participación en la lucha por dichos títulos impidió que Vicente del Bosque, seleccionador nacional, pudiera contar con su concurso desde el inicio de la concentración en Madrid.

Los barcelonistas Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba, el sevillista Sergio Rico, David de Gea (Manchester United), Iker Casillas (Oporto), Thiago Alcántara (Bayern Múnich) y Álvaro Morata (Juventus Turín), se fueron incorporando esta mañana al hotel donde se encuentra alojado España en Schruns, según informa la página de las selecciones nacionales.

Lógicamente este grupo de futbolistas no participará este domingo en el primer partido amistoso preparatorio contra Bosnia en Saint Gallen (Suiza), en el que jugarán los que se incorporaron al inicio de la concentración y los jóvenes prometedores que citó Del Bosque.

El defensa azulgrana Marc Bartra, que no dispuso de minutos en la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla, fue el único que se incorporó antes. De hecho, ya viajó a Austria con el resto del grupo.

Por lo tanto, a Del Bosque tan solo le faltan los jugadores del Real y el Atlético de Madrid, que esta noche disputarán en Milán la final de la Liga de Campeones.

España jugará el segundo amistoso el día 1 de junio en Salzburgo (Austria) ante Corea del Sur y tras unas jornadas de descanso el grupo ya al completo quedará concentrado en La Rozas el sábado 4 para jugar el 7 ante Georgia en Getafe y viajar a Francia el 5 y quedar definitivamente concentrado en la isla de Re.

El estreno de la actual campeona de Europa se producirá el día 13 en Toulouse ante la selección de la República Checa. Posteriormente se enfrentará a Turquía en Niza el 17 y a Croacia en Burdeos el 21.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque