Facebook Twitter Youtube
El portero opina que la selección "siempre es favorita"

Sergio Asenjo no considera un "regalo" su convocatoria

Escrito por EFE / ElDesmarque

Sábado, 28 Mayo 2016 18:10
Reportar vídeo Reportar


Sergio Asenjo, guardameta internacional del Villarreal, declaró este sábado en la localidad austríaca de Schruns, donde está concentrada la selección nacional, que Vicente del Bosque "no regala nada" y que éste le ha llamado es porque tiene que estar.

"El seleccionador no regala nada. Si me ha llamado es porque ve que tenemos que estar, pero es verdad que ha sido una recompensa para un año tan complicado", dijo Asenjo durante una rueda de prensa que reproduce la web de las selecciones.

Al referirse al ambiente del equipo nacional, Sergio Asenjo comentó que "es muy bueno" y que "los veteranos que llevan tiempo acogen muy bien y esto es muy positivo".

El portero del Villarreal cree que en la selección "se nota que hay ganas de resarcirse del chasco de Brasil (Mundial de 2014). Entre todos vamos a intentar que la selección llegue de la mejor manera" a la Eurocopa de Francia, señaló.

"Siempre vamos a ser favoritos, venimos de ganar las dos últimas Eurocopas y, aunque hay otros equipos que crecen, nosotros optamos a todo", afirmó.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque