Facebook Twitter Youtube
La derrota ante Croacia complica el cuadro a la selección

España jugará los octavos el lunes 27 de junio ante Italia en París

Escrito por EFE / ElDesmarque

Martes, 21 Junio 2016 22:58
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

De Gea y Ramos se lamentan tras un gol encajado.

La selección española, segunda del grupo D de la Eurocopa de Francia 2016, jugará los octavos de final del torneo el próximo lunes, día 27, a las 18.00 horas, en el estadio Saint Denis de París frente a Italia, después de cerrar este martes la primera jornada con una derrota frente a Croacia (2-1).

Ese tropiezo le dejó sin la primera posición de su cuarteto y le complicó su adversario en los octavos de final: Italia, campeón del grupo E, a falta aún de una jornada. A ella se enfrentará en París, a unos 450 kilómetros de distancia de su concentración en la Isla de Ré, en la costa atlántica. "Italia es muy Italia, y eso me preocupa", valoró el lunes Gerard Piqué, defensa de la 'Roja'.

Los cuartos de final, en el caso de superar la siguiente eliminatoria, serían en Burdeos, el 2 de julio, con el vencedor de la eliminatoria entre el ganador del grupo C (Alemania) y uno de los cuatro mejores terceros, con las opciones del A (Albania), el B (Eslovaquia) o el F (Islandia, Portugal, Hungría o Austria).

Si sigue adelante, las semifinales serían el 7 de julio en Marsella. La final es el 10 de ese mismo mes en el estadio de Saint Denis de París.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque