Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ESPAÑA

España especuló y lo pagó caro

Escrito por EFE

Miércoles, 22 Junio 2016 14:52

La selección española especuló ante Croacia y lo pagó caro, como admitió Manuel Agudo 'Nolito', al asegurar que saber que el empate daba el liderato de grupo les condujo a rebajar la intensidad y afirmar que cuando eso pasa "en una Eurocopa cualquier equipo te puede pintar la cara".

Se analizan los errores cometidos y se buscan soluciones en la concentración de la selección española de vuelta a la Isla de Ré. Uno de sus jugadores más destacados en el torneo, hablo con la naturalidad que caracteriza a Nolito.

"Sinceramente, cuando el empate te vale lo piensas. Estás jugando, y aunque por un lado quieres ganar por otro piensas que ese resultado te va bien. Son cosas que pasan en el fútbol y que te dejan jodido cuando en la última jugada te marcan", admite.

Nolito destaca que en el fútbol actual nadie gana sin el máximo esfuerzo en cada partido. "Esto es fútbol y aquí son once contra once, da igual cómo te llames y en qué equipo juegues. Al final te marcan pequeños detalles".

"Es momento de mirar los errores que cometimos para aprender. No queda otra. Seguimos dependiendo de nosotros y aunque nuestro rival es Italia, seguro que ellos nos van a respetar porque somos España. Si no estas al nivel y concentrado en una Eurocopa cualquier equipo te puede pintar la cara", afirmó.

Desde hoy, la selección española dejará de mirar atrás para pensar en el próximo reto. "Nosotros ya pensamos en el lunes, en como ganar un partido difícil e importante. Para pasar tenemos que ganar a los mejores. Esto es una Eurocopa y cuando vas avanzando en algún momento te vas a enfrentar a rivales duros. Nadie nos dijo que sería fácil y hay que seguir. Seguimos siendo España".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque