Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL PLAYA EUROCOPA

Pajón y Guisado creen que España puede superar a Portugal y revalidar título

Escrito por EFE

Miércoles, 22 Junio 2016 15:09

Los internacionales Daniel Pajón y Fernando Guisado mostraron hoy su seguridad en que España puede superar a Portugal, vigente campeona mundial, en la Eurocopa de fútbol playa que arranca este viernes en Belgrado (Serbia) y optar a revalidar el título logrado hace dos años en Baku (Azerbaiyán).

Pajón dijo a Efe que si defienden "ordenaditos" y aprovechan sus ocasiones, tendrán "muchas opciones de ganar" a Portugal, en un partido que prevé "duro y complicado para comenzar".

El futbolista onubense comentó que la Selección ya demostró "estar a la altura" en un reciente torneo en Cabo Verde, donde fue "ganando todo el partido y en el último minuto se le escapó".

"Ellos basan mucho su juego en el portero. Juega mucho con los pies y se convierte en un portero jugador", destacó del juego del conjunto luso.

Por su parte, Fernando Guisado, que ya estuvo en ese torneo africano, manifestó que "el objetivo es conseguir revalidar el título", aunque reconoció la dificultad de enfrentarse a Portugal.

"Creo que va a ser un partido muy disputado, en el cual podemos ganarle como ya vimos en Cabo Verde", afirmó.

La selección está concentrada en el CAR de San Cugat del Vallés (Barcelona) y mañana volará a Belgrado, ciudad en la que aterrizarán a las 23.00 horas para jugar el viernes con Portugal.

Según el formato de la competición, si el equipo español gana pasará a semifinales, donde se medirían al ganador del duelo entre Ucrania y Rusia, mientras que si pierde jugaría por los puestos que van del quinto al octavo.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque