Es Noticia
Méndez de Vigo apoya a De Gea y pide se respete la presunción de inocencia

Méndez de Vigo apoya a De Gea y pide se respete la presunción de inocencia

DMQ
Foto autor
EFE

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de vigo, ha mostrado esta tarde su "total apoyo" al portero de la selección española de fútbol David de Gea y ha pedido que se respete su "presunción de inocencia" ya que "no está acusado de nada y no ha sido llamado por el juez".

En su visita a Valladolid a un ensayo de la orquesta sinfónica de la Comunidad, el candidato del PP por Palencia en los próximos comicios del domingo ha tachado de "hipócritas" a los que dicen que respetan la presunción de inocencia del jugador, cuyo nombre aparece en el caso "Torbe" sobre prostitución y corrupción de menores, y luego dicen que se sienten "incómodos" con su presencia, ha aseverado el ministro en referencia las declaraciones de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.
"Estamos ante un caso en el que el nombre de De Gea solo ha aparecido en una declaración en un documento", por lo tanto, este tipo de "polémicas" solo "empañan" la actuación de la selección pues "mientras no hay nada, no hay nada", ha reiterado Méndez de Vigo.
La selección nacional es un "orgullo de todos" y "no hay que hacer nada que sirva para desestabilizar a la selección y a un gran portero como es De Gea", ha sentenciado el ministro, quien también ha aprovechado la ocasión para informar de que acudirá el próximo lunes a París al encuentro entre España e Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando