Facebook Twitter Youtube
Todavía no toca balón

Candreva sólo se entrena diez minutos

Escrito por EFE

Viernes, 24 Junio 2016 12:57
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Candreva ante Cesc, en un reciente amistoso.

El centrocampista del Lazio Antonio Candreva completó tan sólo diez minutos del entrenamiento de Italia con el resto del equipo de Antonio Conte, que prepara el enfrentamiento de octavos de final de la Eurocopa contra España.

Candreva, que se lesionó en el aductor de la pierna derecha durante el encuentro contra Suecia, hace una semana, sigue un plan específico desde entonces para tratar de llegar a tiempo al partido ante España y estuvo con el resto de compañeros durante los ejercicios de calentamiento del grupo.

Sin embargo, se retiró después, para continuar con su recuperación con los fisioterapeutas de la selección transalpina y no participó en el posterior rondo del equipo, durante los quince minutos de entrenamiento que dejó ver a los medios Antonio Conte.

Con tan sólo dos sesiones preparatorias por delante antes de viajar a París, el próximo domingo, Candreva apura plazos, porque aún no ha tocado balón, pero Conte le considera una pieza básica en su esquema de juego, por lo que podría esperarle hasta ver cómo evoluciona en estos dos días.

La selección italiana se entrenó en el centro deportivo Bernard Gasset de Montpellier bajo un intenso calor. Sí estuvo en el entrenamiento Federico Bernadeschi, ausente la víspera por haber sufrido un golpe en una rodilla el durante el partido frente a Irlanda, en el que jugó 60 minutos, antes de ser sustituido por Matteo Darmian.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque