Es Noticia

Candreva sólo se entrena diez minutos

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El centrocampista del Lazio Antonio Candreva completó tan sólo diez minutos del entrenamiento de Italia con el resto del equipo de Antonio Conte, que prepara el enfrentamiento de octavos de final de la Eurocopa contra España.

Candreva, que se lesionó en el aductor de la pierna derecha durante el encuentro contra Suecia, hace una semana, sigue un plan específico desde entonces para tratar de llegar a tiempo al partido ante España y estuvo con el resto de compañeros durante los ejercicios de calentamiento del grupo.
Sin embargo, se retiró después, para continuar con su recuperación con los fisioterapeutas de la selección transalpina y no participó en el posterior rondo del equipo, durante los quince minutos de entrenamiento que dejó ver a los medios Antonio Conte.
Con tan sólo dos sesiones preparatorias por delante antes de viajar a París, el próximo domingo, Candreva apura plazos, porque aún no ha tocado balón, pero Conte le considera una pieza básica en su esquema de juego, por lo que podría esperarle hasta ver cómo evoluciona en estos dos días.
La selección italiana se entrenó en el centro deportivo Bernard Gasset de Montpellier bajo un intenso calor. Sí estuvo en el entrenamiento Federico Bernadeschi, ausente la víspera por haber sufrido un golpe en una rodilla el durante el partido frente a Irlanda, en el que jugó 60 minutos, antes de ser sustituido por Matteo Darmian.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando