Es Noticia

Xavi sí teme a Italia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exjugador de la selección española, Xavi Hernández, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, aseguró que Italia es el rival más duro al que se puede enfrentar España en la Eurocopa de Francia.

"Por filosofía, carácter y competitividad, Italia es el rival más molesto para España", afirmó Xavi para La Gazzetta dello Sport. "El destino nos ha querido enfrentar de nuevo. Para mala suerte de ambos", dijo el exjugador del FC Barcelona.
Xavi piensa que ambas selecciones pueden llegar muy lejos en este campeonato: "Son dos candidatos para llegar a la final". El excapitán del Barça opina que el duelo llega “demasiado temprano”.
"Italia sabe competir muy bien y nunca se pone nerviosa", además añadió que "desde el punto de vista psicológico creo que puede ser un problema y una desventaja para España", analizaba el futbolista actualmente en las filas del Al-Sadd de Qatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando