Facebook Twitter Youtube
Sigue haciendo pruebas antes del enfrentamiento ante Italia

Del Bosque prueba con Koke y Pedro en el once titular

Escrito por EFE / ElDesmarque

Viernes, 24 Junio 2016 20:28
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Entrenamiento de la selección.

Vicente del Bosque, seleccionador español, repitió pruebas por segundo día consecutivo en el complejo deportivo Marcel Gaillard con Koke Resurrección en el centro del campo junto a Sergio Busquets y Andrés Iniesta, y un ataque con la novedad de Pedro Rodríguez.

España abrió sus puertas por segunda vez a los aficionados de la Isla de Ré y jóvenes llegados desde La Rochelle. Las gradas del campo de entrenamiento se llenaron y los gritos en favor de España se mezclaron con los que recordaban a la selección francesa de niños que llevaban pintada la cara con la bandera española.

Repartieron banderitas españolas a la entrada y el ambiente de los cerca de 600 seguidores fue muy bueno. Entre ellos una familia de españoles, diez llegados desde Málaga, que se trasladan en un microbus todos ataviados con las camisetas oficiales de la Roja.

Después de una mañana que aprovecharon los internacionales para hacer ejercicios en el gimnasio y trabajo de recuperación con tratamiento de los fisioterapeutas, el entrenamiento vespertino fue algo más largo de lo habitual. Durante una hora y quince minutos trabajaron a las órdenes de Del Bosque, que siguió con las pruebas con Italia en la mente.

Este viernes comenzó el análisis del rival en la charla, de momento destacando su parte ofensiva y los principales peligros a vigilar. Luego, sobre el césped, España comenzó a ensayar aspectos importantes para el perfil de partido que espera. La posesión de balón, el juego con los extremos y los remates fueron platos principales de la sesión.

Del Bosque separó equipos en una parte del entrenamiento. Un grupo se ejercitó en espacios reducidos, con acciones de posesión y presión, mientras que otro ensayó acciones ofensivas con aperturas a las bandas y remates, o acciones individuales que concluían en disparos a Iker Casillas y David de Gea.

Al final, un partido en reducidas dimensiones en el que Del Bosque repitió prueba. Juntó en un equipo a Juanfran, Sergio Ramos, San José, Azpilicueta, Bruno, Thiago, Cesc, Silva, Pedro y Morata. En el otro a Bellerín, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Lucas Vázquez, Nolito y Aduriz.

Con la defensa mezclada, la prueba del seleccionador español llegó con el ataque titular en un equipo, la novedad de Pedro en el costado izquierdo en lugar de Nolito. Y en el otro, el centro del campo titular con Koke repitiendo prueba cerca de Iniesta.

España está cómoda en la Isla de Ré y retrasará lo máximo posible su llegada a París. Se plantea entrenarse incluso el domingo donde lo hace a diario antes del viaje y las ruedas de prensa oficiales en Saint Denis, donde el lunes jugará el partido de octavos de final ante Italia.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque