Es Noticia
Candreva no jugará contra España, Bernardeschi es duda

Candreva no jugará contra España, Bernardeschi es duda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El jugador del Lazio Antonio Candreva no jugará contra la selección española el encuentro de los octavos de final de la Eurocopa, el lunes, en París.

Candreva, que se lesionó en el adductor de la pierna derecha hace una semana, durante el partido contra Suecia, de la segunda jornada del grupo E, siguió un plan específico de recuperación para estar en los octavos, pero no ha llegado a tiempo, según comunicó de forma oficial la federación italiana.
El jugador se incorporó a la parte física del trabajo del grupo, el viernes, pero no duró más que diez minutos y no tocó balón, lo que prácticamente le descartaba.
Es una baja importante para Antonio Conte, porque Candreva le da mucho recorrido a su equipo por la banda derecha y ya sabe lo que es poner en aprietos a Jordi Alba, como demostró en la semifinal de la pasada Copa de las Confederaciones 2013. Su puesto en la banda derecha puede ser ocupado por Alessandro Florenzi, del Roma.
Conte casi seguro tampoco podrá contar con Alessandro Bernadeschi, que no participó en el entrenamiento "por precaución", tras sufrir un golpe en una rodilla frente a Irlanda.
Italia se entrenó esta mañana a puerta cerrada, para disponer la táctica que empleará Antonio Conte frente al conjunto de Vicente del Bosque, antes de viajar a París.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando