Facebook Twitter Youtube
Italia se entrenó a puerta cerrada

Candreva no jugará contra España, Bernardeschi es duda

Escrito por ElDesmarque / EFE

Sábado, 25 Junio 2016 14:07
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La plantilla se ejercita en Montpellier.

El jugador del Lazio Antonio Candreva no jugará contra la selección española el encuentro de los octavos de final de la Eurocopa, el lunes, en París.

Candreva, que se lesionó en el adductor de la pierna derecha hace una semana, durante el partido contra Suecia, de la segunda jornada del grupo E, siguió un plan específico de recuperación para estar en los octavos, pero no ha llegado a tiempo, según comunicó de forma oficial la federación italiana.

El jugador se incorporó a la parte física del trabajo del grupo, el viernes, pero no duró más que diez minutos y no tocó balón, lo que prácticamente le descartaba.

Es una baja importante para Antonio Conte, porque Candreva le da mucho recorrido a su equipo por la banda derecha y ya sabe lo que es poner en aprietos a Jordi Alba, como demostró en la semifinal de la pasada Copa de las Confederaciones 2013. Su puesto en la banda derecha puede ser ocupado por Alessandro Florenzi, del Roma.

Conte casi seguro tampoco podrá contar con Alessandro Bernadeschi, que no participó en el entrenamiento "por precaución", tras sufrir un golpe en una rodilla frente a Irlanda.

Italia se entrenó esta mañana a puerta cerrada, para disponer la táctica que empleará Antonio Conte frente al conjunto de Vicente del Bosque, antes de viajar a París.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque