Es Noticia
España abre su 'cuartel general' presidido por la mascota Sergio

España abre su 'cuartel general' presidido por la mascota Sergio

DMQ
Foto autor
El Desmarque/EFE

Reportar vídeo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) abrió a los medios de comunicación que siguen a la Selección española en la Eurocopa 2016, su cuartel general en la Isla de Ré, un hotel presidido por la mascota Sergio, una escultura de un perro rojo de grandes dimensiones.

Fue Sergio Ramos el que bautizó a la que sería la mascota del hotel de concentración durante la Eurocopa de Francia para España. Con una bufanda de la selección al cuello, el perro, un gran bulldog francés rojo, es lo primero que se encuentran los jugadores cada vez que entran al Hotel Atalante Relais Thalasso de cuatro estrellas.
Un recinto confortable pero sin lujos, con un pequeño gimnasio que tuvo que ser reforzado con máquinas elípticas, bicicletas y pesas en una instalación improvisada junto a la piscina exterior. Muy cerca la zona de piscina climatizada y spa donde recuperan los futbolistas el desgaste de cada entrenamiento y partido de la Eurocopa.
Esa zona se encuentra separada de la residencia (a unos 200 metros), donde en habitaciones individuales se alojan los futbolistas. Tienen la playa privada a escasos cien metros y están rodeados de viñedos. La seguridad es máxima y se ve personal hasta en el acceso a la playa. Dentro una valla decorada con mensajes motivacionales, rodea todo el recinto reservado por la RFEF mientras la Roja esté en el torneo.
Desde el 8 de junio está concentrada la selección española en un hotel, donde en una sala grande con proyector mantienen las reuniones con vídeo con el cuerpo técnico, y cerca de las habitaciones está el comedor, separado por dos grandes mesas en las que se reparten para el desayuno, comida y cena, una sala de juego donde ven los partidos de la competición y otra en el bar, con una amplia terraza que da a la playa, decorada con cuadros de internacionales españoles.
En la sala de lectura, tienen acceso a toda la prensa diaria y están al día de todo lo que se publica en prensa deportiva y general. Las imágenes de éxitos de la Roja como el Mundial y las dos Eurocopas, con otras actuales de la fase de clasificación a la cita de Francia, se ven a cada paso que dan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando