Facebook Twitter Youtube
La selección da 19 jugadores fijos en la convocatoria

De Real Madrid y Atlético saldrán los dos descartes

Escrito por ElDesmarque

Martes, 31 Mayo 2016 11:04
Reportar vídeo Reportar


La Selección Española de fútbol dará en la tarde de este lunes los 23 convocados finales para la Eurocopa que se disputará este verano en Francia y ha confirmado en redes sociales que los dos descartes de la actual lista de 25 saldrán de entre los jugadores de Real Madrid y Atlético.

Sergio Ramos, Isco, Lucas Vázquez, Saúl, Koke y Juanfran pelearán por cuatro puestos en la cita gala. Toda vez que Sergio Ramos es uno de los capitanes y fijos en el esquema y el vestuario de Vicente del Bosque y Juanfran ocupará un puesto en el lateral derecho junto a Bellerín, los jugadores descartados serán dos de los otros cuatro nombres.

Koke partiría en principio como uno de los fijos, pero durante la pasada final de la Champions se le vio con problemas físicos y, en caso de agravarse estos, sería baja en la Euro del país vecino. La final de Liga de Campeones ya hizo mella en otro de los convocados, Carvajal. Por su parte, Lucas Vázquez, Saúl e Isco son los tres nombres con más opciones de caerse de la lista.

Isco es el único de los tres que ya ha debutado con la selección absoluta, de hecho lo hizo en 2013. A pesar de ello, nunca ha sido un fijo dentro de las convocatorias de la selección durante estos años debido a su irregularidad en el Real Madrid. A favor de Saúl se encuentra haber sido uno de los grandes jugadores del Atlético subcampeón de Europa en el tramo final de temporada, mientras que de Lucas Vázquez, Del Bosque ya reconoció su velocidad y el hecho de ofrecer algo diferente a los demás, con un centro del campo poblado de futbolistas de calidad.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque