Es Noticia

La selección ya está en París

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección española ha aterrizado en la tarde del domingo en París procedente de La Rochelle, tras entrenarse este domingo por la mañana antes de trasladarse en un vuelo vespertino a la capital de Francia, donde este lunes buscará la clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa 2016 frente a Italia en Saint Denis.

España se ejercitó a las 11.00 horas en la Isla de Ré, su lugar de concentración en el torneo en el oeste del país, en vez del estadio de Francia, el escenario del encuentro, por el cuidado del césped, por lo que viajó por la tarde a París, donde ya está concentrada en su hotel, según informó la web de la selección.

A las 20:30 horas, el seleccionador Vicente del Bosque y los jugadores Cesc Fábregas y Álvaro Morata darán rueda de prensa en el estadio de Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando