Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ITALIA-ESPAÑA (Vestuarios)

Nolito: "Estoy bastante jodido"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Lunes, 27 Junio 2016 22:42

El delantero español Manuel Agudo Durán 'Nolito' reconoció que está "bastante jodido" tras la eliminación de España de la Eurocopa ante Italia, pero aseguró que de este partido "no hay que sacar conclusiones".

"Estoy bastante jodido. Esperaba otro tipo de partido. Al final el partido cambia, ha habido muchas situaciones. Nos vamos en octavos y nada. Creo, sinceramente, que lo hemos tenido. Sabíamos que defensivamente son fuertes y encima nos meten el primero. Hacerles un gol es difícil. Es un equipo potente, no juegan un fútbol muy vistoso, pero tienen una buena delantera", indicó.

Nolito destacó que Italia es un equipo trabajado que tiene muchos automatismos y que "al final casi siempre hacen lo mismo, los laterales o los medios centros se meten a la banda y la pegan a la primera".

"Ahora hay que desconectar. Más se perdió en la guerra. Era algo que sabíamos que podía pasar. No pensábamos irnos en octavos. Ahora a preparar las vacaciones y luego cada uno con su club a seguir para adelante", comentó.

Nolito afirmó que la gente se ha acostumbrado mal a las victorias de España y que "ganar hoy en día es muy difícil".

"España ha ganado tanto que la gente quiere que se gane todo. Pero los rivales saben cómo juega España y hay buenos jugadores en otros equipos. Tenemos nuestra forma de jugar. Ellos se han puesto por delante. Al principio no hemos jugado bien. Pero creo que de este partido no hay que sacar conclusiones. La vida sigue y hay que seguir", afirmó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque