Facebook Twitter Youtube
Apenas había aficionados para recibirlos

Silencio en el regreso de la selección española a Madrid

Escrito por ElDesmarque

Martes, 28 Junio 2016 14:49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores de la selección española, tras el partido ante Italia.

La selección española de fútbol, eliminada por Italia en los octavos de final de la Eurocopa (2-0), ha aterrizado en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde ha utilizado la salida de autoridades para que los jugadores regresaran a sus domicilios en silencio.

El avión de Air Europa que ha traído de vuelta al combinado nacional desde el aeropuerto de La Rochelle, el más cercano al lugar de la concentración en la Isla de Ré, ha aterrizado en Madrid a las 13.50 horas (11.50 GMT) en la terminal 2 del aeropuerto madrileño, pero solo la prensa que viajaba con el equipo y los trabajadores de la selección han salido por la puerta pública.

Los futbolistas y el cuerpo técnico de la selección han tomado la salida de autoridades de la terminal 3, con lo que no han ofrecido sus impresiones un día después de la eliminación.

Normalidad en el aeropuerto, sin apenas aficionados en la puerta donde se esperaba la salida del vuelo que transportaba al equipo nacional, menos de 24 horas después de la derrota contra Italia que dejó fuera de la Eurocopa a la vigente campeona.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque