Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ESPAÑA

Alejandro Blanco: "No creo que se haya acabado una era"

Escrito por EFE

Martes, 28 Junio 2016 19:22

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, aseguró este martes que no cree que la eliminación de la selección española de fútbol en los octavos de final de la Eurocopa de Francia signifique el fin de una era y reivindicó los éxitos de esta generación de jugadores.

"Ayer nos ganó Italia, eso hay que aceptarlo, pero no creo que se haya acabado una era porque seguimos teniendo grandes jugadores. Hemos disfrutado de dos Eurocopas seguidas y de un Mundial y eso no lo hacen muchos países", dijo tras la gala anual del Programa Podium de Telefónica.

El responsable del deporte olímpico español consideró que la eliminación de la escuadra española responde a la "igualdad" del deporte y recordó que en la Copa América Centenario también cayó de manera precipitada la selección brasileña, "que ha sido la esencia del fútbol".

Preguntado por el futuro del cuestionado Del Bosque, Alejandro Blanco trasladó su confianza "en Vicente y en la selección".

"La decisión sobre su continuidad la tiene que tomar la federación. Es una decisión que es muy personal pero para mí Vicente del Bosque es el mejor entrenador del mundo y con eso ya digo todo", apuntó.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque