Facebook Twitter Youtube
El gallego lamenta la oportunidad perdida

Lucas Vázquez: "No hay nadie como nosotros en la Eurocopa"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 29 Junio 2016 11:03
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El gallego, junto a Florenzi en el partido con Italia.

El jugador de la selección española Lucas Vázquez ha analizado en una entrevista para COPE la eliminación de la Roja en la Eurocopa de Francia lamentando que "no hay nadie" como la selección en la Eurocopa.

"Tenemos la sensación de que se nos ha escapado una oportunidad de hacer algo grande en esta Eurocopa. Hay que reflexionar y aprender, pero si miras uno por uno no hay nadie como nosotros en la Eurocopa y por eso nos da más rabia. Toca levantarse, coger más fuerza, más ganas y mejorar", reflexionaba el jugador gallego sobre los sentimientos después de caer en la Euro.

Un partido que fue decisivo para el extremo del Real Madrid fue el de Croacia, con esa derrota en el último partido de la fase de grupos que provocó que el combinado nacional accediera a octavos como segundo: "Esa derrota nos generó dudas y esas dudas nos crearon problemas contra Italia. Si no hubiéramos perdido ese partido es verdad que el cuadro por el otro lado parecía más fácil".

En cuanto al futuro, Lucas Vázquez no cree que sea necesaria una revolución en la Roja: "No creo que haga falta una transformación profunda en la Selección. Está claro que al perder en octavos y en el Mundial en la primera fase se piensa, pero los jugadores que están jugando no son mayores como para que haya tanta transformación. Al final tienes dos torneos malos y ya está". 

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque