Es Noticia
Lucas Vázquez: "No hay nadie como nosotros en la Eurocopa"

Lucas Vázquez: "No hay nadie como nosotros en la Eurocopa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador de la selección española Lucas Vázquez ha analizado en una entrevista para COPE la eliminación de la Roja en la Eurocopa de Francia lamentando que "no hay nadie" como la selección en la Eurocopa.

 
"Tenemos la sensación de que se nos ha escapado una oportunidad de hacer algo grande en esta Eurocopa. Hay que reflexionar y aprender, pero si miras uno por uno no hay nadie como nosotros en la Eurocopa y por eso nos da más rabia. Toca levantarse, coger más fuerza, más ganas y mejorar", reflexionaba el jugador gallego sobre los sentimientos después de caer en la Euro.
Un partido que fue decisivo para el extremo del Real Madrid fue el de Croacia, con esa derrota en el último partido de la fase de grupos que provocó que el combinado nacional accediera a octavos como segundo: "Esa derrota nos generó dudas y esas dudas nos crearon problemas contra Italia. Si no hubiéramos perdido ese partido es verdad que el cuadro por el otro lado parecía más fácil".
En cuanto al futuro, Lucas Vázquez no cree que sea necesaria una revolución en la Roja: "No creo que haga falta una transformación profunda en la Selección. Está claro que al perder en octavos y en el Mundial en la primera fase se piensa, pero los jugadores que están jugando no son mayores como para que haya tanta transformación. Al final tienes dos torneos malos y ya está". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando