Es Noticia

Sergio Ramos despide, agradecido, a Del Bosque

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Ramos, segundo capitán de la selección española, despidió con un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales a Vicente del Bosque, que dejará de ser seleccionador español tras la confirmación realizada este lunes por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 
"Hoy te vas, pero dejas un legado eterno. Por tus éxitos como entrenador y como persona. Gracias Vicente", escribió Ramos en su cuenta oficial de Twitter, junto a una fotografía con la selección abrazándose a Del Bosque.
Ramos ha compartido con Del Bosque ocho años de internacional, en los que bajo su dirección conquistó el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. Con la suplencia de Iker Casillas en la Eurocopa 2016, ha acabado siendo el capitán de España en el último torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando