Es Noticia

Ramos olvida el pique con Juanfran

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Ramos, segundo capitán de la selección española, aseguró que su discusión con Juanfran Torres en la final de la Liga de Campeones quedó zanjada tras el partido y dijo que en su reencuentro en la Roja, le dará "un abrazo" como al resto de compañeros.

"Rifirrafes tengo todos los días, entrenando con mis compañeros y con mi mujer en casa. No hay ningún problema. Al acabar la final hablamos con ellos y no hay problemas. Le daré un abrazo como a todos mis compañeros", dijo quitando importancia a la fuerte discusión que tuvieron en la segunda parte del encuentro de Milán.
Ramos se incorpora a la selección española tras disfrutar una semana del éxito con el Real Madrid y con la mente puesta en un nuevo reto como internacional tras disfrutar de la época más gloriosa.
"He tenido la gran suerte de vivir uno de los mejores momentos de la historia del fútbol español con esta selección, pero ya es pasado, lo disfrutamos en su momento y ahora estamos con ganas de seguir haciendo historia. Tenemos un grandísimo equipo y siempre que hay un campeonato de este nivel uno se motiva más", dijo.
"Ha sido una semana inolvidable para todos los madridistas pero ya hay que pegar el cambio de chip y pensar solo en la selección tras una alegría tremenda y conquistar la Champions", añadió.
El seleccionador Vicente del Bosque tenía que realizar varios descartes finales y entre ellos se encuentra Isco Alarcón, con quien Ramos tiene una relación especial. Valoró su ausencia.
"A Isco le tengo un cariño especial porque no solo es compañero, es un gran amigo. A él es el primero que le habría gustado estar aquí pero hay mucha competencia y muy buenos jugadores. A veces en el fútbol te tocan vivir esos momentos un poco más amargos", afirmó.
En lo personal, se incorpora Ramos en su mejor momento de la temporada y mostró su ilusión por seguir logrando éxitos con España. "Estoy con muchas ganas de empezar bien, de preparar en los pocos días que queda el comienzo de la mejor manera, para intentar hacer de nuevo una buena Eurocopa. Vamos a defender título con mucha ilusión de hacer un buen campeonato".
Y reflexionó sobre el gen ganador que han trasladado a la selección y la costumbre que se ha instalado en la sociedad, sin ser esquivo con la autocrítica cuando hubo que realizarla tras un mal Mundial de Brasil.
"En fútbol nosotros a lo largo de estos años nos hemos mal acostumbrado a ganar siempre y te puede tocar perder. Hay grandísimas selecciones, como han venido demostrando, y por eso hay que ir con máxima humildad. Cuando se pierde y atravesamos malas rachas deben servir para aprender. Ha habido cambios importantes en la selección tras el Mundial y ahora encaramos con muchas ganas la Eurocopa", señaló.
No quiso aceptar el papel de favorito para España, "eso es cosa de la prensa", porque dijo que nunca les ha gustado serlo y "no viene bien". Y señaló como una de las candidatas al título y sorpresa de la Eurocopa a Croacia. "Es una selección muy completa en todos los sentidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando