Facebook Twitter Youtube
El jugador de la Juve entrena al margen con la selección

Morata no estará en el partido ante Georgia

Escrito por EFE / ElDesmarque

Sábado, 04 Junio 2016 21:07
Reportar vídeo Reportar


Álvaro Morata, delantero internacional español del Juventus, ha trabajado en solitario en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas por unas molestias que arrastra tras sufrir un golpe en el último amistoso disputado por la Roja ante Corea del Sur.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, no pudo contar con Morata en el primer entrenamiento en La Ciudad del Fútbol con todos los elegidos para disputar la Eurocopa de Francia. El delantero madrileño se sometió a unas pruebas para confirmar que no sufre ninguna lesión y posteriormente realizó una sesión de "readaptación y recuperación funcional en el gimnasio", como informó la Federación española.

Morata acabó tocado el segundo partido de preparación de la Eurocopa de España, ante Corea del Sur, al sufrir en la recta final del partido un golpe en los isquiotibiales de su pierna izquierda, que le hizo abandonar el terreno de juego en los últimos instantes del choque.

El cuerpo técnico de la selección española aboga de momento por la precaución con su jugador y no forzará con su presencia en el último amistoso antes de viajar a Francia, el martes en Getafe ante Georgia, a no ser que deje de sentir el dolor que le impide entrenarse al máximo.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque