Facebook Twitter Youtube
Morata se ha quedado con el grupo de suplentes

Del Bosque prueba con Bellerín para recibir a Georgia

Escrito por ElDesmarque / EFE

Lunes, 06 Junio 2016 21:03
Reportar vídeo Reportar


Vicente del Bosque, seleccionador español, probó en el último entrenamiento con su habitual defensa titular con la inclusión de Héctor Bellerín en el lateral derecho, mientras que Álvaro Morata se ejercitó con normalidad pero en el equipo de suplentes.

La última sesión de trabajo de España en La Ciudad del Fútbol antes del amistoso ante Georgia, la primera en la que se juntaron los 23 elegidos para la Eurocopa, dejó ver algunas ideas de Vicente del Bosque, con la gran sorpresa del ensayo de Bellerín en la defensa titular junto a Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba.

La portería la ocupaba David de Gea, que será titular en Getafe y todo indica que también en el primer partido de la selección española en la Eurocopa, aunque Del Bosque optó por esconder su decisión hasta el último momento.

En la sesión a puerta abierta en Las Rozas, de hora y diez minutos de duración, Del Bosque ensayó con un centro del campo que formaban Sergio Busquets, Thiago Alcántara y Cesc Fábregas, mientras que los tres atacantes fueron Nolito, Pedro Rodríguez y Aritz Aduriz.

El último entrenamiento a puerta abierta de la selección española y el primero en el que Del Bosque contó con sus 23 elegidos, tras recuperarse Morata y regresar Marc Bartra al grupo tras una leve molestia muscular, levantó mucha expectación en Las Rozas y cerca de 700 aficionados no pararon de animar a La Roja.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque