Es Noticia

Marcelino, favorito a sustituir a Del Bosque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El actual entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, comienza a ser uno de los favoritos para sustituir a Del Bosque al frente de la selección española una vez que acabe la Eurocopa de Francia 2016, según Marca.

La gran temporada que el técnico asturiano ha realizado al frente del submarino amarillo le han llevado a estar entre los técnico mejores cotizados y ser el principal objetivo de la Federación para dirigir a 'la Roja'. Los dirigentes del Villarreal son conscientes del interés que levanta su entrenador y por ello se encuentran barajando distintas sustitutos ante su posible marcha.
Vicente del Bosque ya anunció en su libro 'Ganar y perder. La fortaleza emocional' su adiós a la selección y su retirada del mundo del fútbol. Desde entonces son numerosos los nombres que se han barajado para el banquillo del combinado nacional. En un principio fueron Lopetegui y Quique Sánchez Flores, que ahora suenan para Granada y Espanyol respectivamente.
Además, también sonaron Caparrós, que se encuentra cerca de fichar por el Real Oviedo y Paco Jémez, cada vez más lejos de la posibilidad de comandar al Deportivo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando