Facebook Twitter Youtube
Lamenta no haber estado acertados de cara a puerta

Del Bosque, "decepcionado", aunque la derrota "no cambia nada"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Martes, 07 Junio 2016 23:26
Reportar vídeo Reportar


Vicente Del Bosque, seleccionador español, lamentó la derrota cosechada frente a Georgia (0-1) en el último amistoso de preparación para la Eurocopa de Francia y aseguró que fue "una decepción".

"Es verdad que el partido lo tomamos como una buena oportunidad para ganar confianza y generar buen ambiente y ha sido una decepción. No es que hayamos jugado rematadamente mal, sino que lo que es más inusual ante un contrario tan replegado es que no hemos estado acertados", dijo Del Bosque en rueda de prensa.

Para el seleccionador español, esta derrota "no cambia nada" la preparación para la Eurocopa.

"Lo que hemos hecho hasta ahora no lo quita el partido de hoy. Hemos hecho algunas cosas bien y no quiero ser absolutamente pesimista. La parte final, la más importante, ha sido mala. No hemos hecho acciones individuales y no hemos tirado a puerta. Que puedan marcar un gol entra dentro de lo posible, pero que no hayamos hecho gol es una decepción grande", confesó.

"Hoy no hemos encontrado soluciones, no hemos tenido profundidad, no había acciones individuales, no chutábamos a gol... También hay partes buenas, como la seguridad en el juego, el dominio de la situación, que ha sido perfecto, pero ha faltado lo más importante. Aún así me gustaría jugar siempre en campos contrarios", declaró.

"En la primera parte hemos estado como no entendiendo el partido y amontonábamos gente en una zona inútil. No hay que justificar la derrota, pero hay que aceptarla. Ahora tenemos un reto extraordinario que no nos debe afligir en nada este resultado", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque