Facebook Twitter Youtube
La Rochellé espera la llegada de la selección

España pone rumbo a Francia

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 08 Junio 2016 20:34
Reportar vídeo Reportar


La selección española de fútbol, con el seleccionador Vicente del Bosque al frente, ha puesto rumbo a Francia para participar en la Eurocopa 2016, en la que debutará el próximo lunes 13, en Toulouse, ante la República Checa.

Los 23 jugadores de la selección y el cuerpo técnico, vestidos con el traje oficial para los desplazamientos, partieron desde la Terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con las maletas cargadas de ilusión, a pesar del tropiezo en el último amistoso, ayer, martes, ante Georgia, en Getafe (0-1).

España, que viaja a bordo del vuelo de Air Europa UX824, llegará en la tarde noche de este miércoles a La Rochelle, ciudad francesa de unos 80.000 habitantes situada en la costa atlántica. Desde allí, se dirigirá a la Isla de Ré, donde se instalará durante el torneo, en el hotel Relais Thalasso.

La selección de la República Checa aterrizó este miércoles en Tours, donde se alojará para preparar los tres primeros encuentros de la competición, frente a España, Croacia y Turquía.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque