Es Noticia
"Un color, una pasión. Somos la Roja", el lema del autobús de España

"Un color, una pasión. Somos la Roja", el lema del autobús de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

"Un color, una pasión. Somos la Roja" es el lema elegido, entre los enviados por los aficionados, para figurar en el autobús oficial de la selección española durante la Eurocopa de Francia 2016.

Este eslogan ha sido elegido entre los miles enviados por los aficionados españoles y lucirá durante la cita francesa en los autobuses en los que se desplazará "la Roja", tanto para su entrenamientos como para los partidos.
Como ha acontecido en últimas citas futbolísticas, ya sea en la Copa del Mundo como en la Eurocopa, cada una de las selecciones participantes lucirá un eslogan en su medio de transporte oficial, que ha sido ideado por los aficionados de cada país.
Entre las condiciones exigidas para los aficionados, que podían enviar sus propuestas, estaban que cada persona solo podía escribir un eslogan, que este debía estar en el idioma nativo de la selección y contar con 85 o menos caracteres (incluyendo espacios).
La selección española, en la Copa del Mundo ganado en Sudáfrica 2010, lució en su autobús el lema "Victoria es mi destino"; mientras que la victoriosa Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, llevó "Un motivo para vivir, una razón para soñar. ¡Viva España!".
Otros lemas elegidos, que llevarán selecciones en Francia 2016, son: "Votre force, notre passion" (Vuestra fuerza, nuestra pasión), el de Francia; "FORZA AZZURRI!", el de Italia; "Um passado de glória. Um futuro de Vitória" (Un pasado de glória. Un futuro de victoria), Portugal; "One team, one dream" (Un equipo, un sueño), Inglaterra; "Die Tour de France zur Titelchance" (El Tour de Francia, una oportunidad para el título), Alemania.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando