Es Noticia
Del Bosque prueba el ataque con Silva, Nolito y Aduriz

Del Bosque prueba el ataque con Silva, Nolito y Aduriz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El primer entrenamiento de la selección española en la Isla de Ré dejó la prueba del seleccionador Vicente del Bosque del centro del campo y un ataque con pinta de titular, en busca del gol perdido en el último amistoso, en la sorprendente derrota ante Georgia.

No hay tiempo que perder para España, como demostró Del Bosque, que aprovechó la primera sesión en suelo francés para comenzar a perfilar aspectos ofensivos de cara al debut del próximo lunes ante la República Checa.
El seleccionador español juntó en un partido de entrenamiento al centro del campo que se perfila titular, con Sergio Busquets, Cesc Fábregas y Andrés Iniesta, más un tridente ofensivo con sorpresa por la ausencia de Álvaro Morata como nueve. Los elegidos fueron David Silva, Nolito y Aritz Aduriz.
Fue el primer ensayo de Del Bosque en una sesión abierta a la presencia de público, que llenó las gradas del polideportivo de Saint Martín de Ré, y entremezcló en sus cánticos de ánimo a la Roja guiños a su selección, la francesa.
La sesión, de setenta minutos de duración marcada por la presencia de balón, dejó el trabajo específico para los porteros Iker Casillas, David De Gea y Sergio Rico hasta su incorporación a la parte final del partido, y numerosos ejercicios de ensayo de presión y posesión para los jugadores de campo.
El equipo con aire de titular lo completaba una defensa mezclada de jugadores que serán titulares y suplentes. Con Juanfran Torres y César Azpilicueta en las bandas más San José y Sergio Ramos como centrales.
El susto de la sesión lo dio Marc Bartra, que tuvo ser atendido por el doctor Óscar Celada tras recibir un balonazo de Andrés Iniesta que le dejó con problemas para respirar tendido en el césped.
La sesión acabó con la foto en el centro del campo del equipo ganador del partido, el que integraban Bellerín, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Bruno, Koke, Thiago, Lucas, Pedro y Morata; y el agradecimiento a los seguidores que presenciaron el entrenamiento, a los que regalaron más de una veintena de balones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando