Facebook Twitter Youtube
Respaldó la convocatoria de Aduriz

Iñaki Sáez: "Lo más importante es que no lleguen cansados"

Escrito por EFE

Viernes, 10 Junio 2016 10:51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iñaki Sáez, exseleccionador de España.

El exentrenador de la selección española Iñaki Sáez analizó el presente de 'La Roja', a tres días del debut en la Eurocopa ante la República Checa, y opinó que uno de los factores más importantes es que los jugadores de Vicente del Bosque lleguen con suficientes horas de descanso tras una "larga temporada".

"Hay que dejar unos días de descanso para que recuperen su forma, y después se compenetren con los jugadores que han tenido más descanso. Lo más importante es que no lleguen cansados a esta fase" declaró el exseleccionador a la agencia Fútbol Draft.

Iñaki Sáez se mostró confiado ante el cambio generacional de la selección española. El actual presidente del comité técnico de Fútbol Draft dijo que "los jugadores nuevos tienen dos cosas buenas, juventud y que ya han destacado en la Liga española, con lo que ya tienen el carné para entrar en la selección absoluta".

Sáenz no dudó en respaldar la convocatoria de Aritz Aduriz, de quien dijo que "completó la mejor temporada de su vida" y a pesar de los 35 años que tiene el delantero del Athletic Club confía en que será "una buena influencia para los demás jugadores de la selección".

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque