Facebook Twitter Youtube
Bellerín y Aduriz darán rueda de prensa esta tarde

Gimnasio y sesión de vídeo en el segundo día en Isla de Ré

Escrito por ElDesmarque/EFE

Viernes, 10 Junio 2016 13:12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los internacionales durante un entrenamiento de preparación.

La Selección española arrancó su segundo día de concentración en la Isla de Ré, con un entrenamiento en el gimnasio para los 23 internacionales y una sesión de vídeo, en la que el cuerpo técnico desveló las cualidades del primer rival de la Eurocopa 2016, la República Checa.

El tiempo cambió en la Isla de Ré. Del sol y los 25 grados del primer día de trabajo de España en suelo francés, se ha pasado a la intensa lluvia. Los internacionales tuvieron para comenzar con su jornada una sesión matinal de trabajo físico en el gimnasio y posteriormente se reunieron en una sala para estudiar a la República Checa en el vídeo preparado por el cuerpo técnico comandando por Del Bosque.

Tras la comida, que comenzó a las 13:30 horas, tendrán tiempo para reponer fuerzas y descansar antes de ejercitarse en el complejo deportivo Marcel Gaillard desde las 18:30 horas, con quince minutos abiertos a la presencia de los medios y el resto de la sesión a puerta cerrada para el ensayo de Del Bosque con el equipo que tiene en mente para el estreno en la Eurocopa.

Antes, en el centro de prensa del recinto, comparecerán ante los medios de comunicación una de las sorpresas de Del Bosque en la lista final, el lateral derecho Héctor Bellerín, y el delantero Aritz Aduriz, con el que probó como nueve titular en el primer ensayo en la Isla de Ré.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque