Es Noticia

Bellerín: "Será muy bonito jugar contra Rosicky"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Héctor Bellerín, defensa de la selección española, explicó este viernes que será "muy bonito jugar" contra Thomas Rosicky, su compañero en el Arsenal y que le ha "ayudado mucho" en su carrera, en el partido que enfrentará a la 'Roja' con la República Checa el lunes en Toulouse.

"Rosicky es un jugador que me ha ayudado mucho en mi carrera estando allí en mi club y para mí va a ser muy bonito poder enfrentarnos el uno contra el otro", valoró en rueda de prensa en el complejo deportivo Martial Gaillard de la localidad de Saint Martin de Ré, en la isla de Ré, al oeste de Francia.
A ese encuentro llegará incluido entre un once ideal de jóvenes hecho por la UEFA para el torneo. "Estoy muy contento. Para mí es algo que es debido sobre todo a mis compañeros tanto aquí como en el club y que lo ponen tan fácil para hacerte un buen jugador", añadió Bellerín, ya "concentrado" en el encuentro del próximo lunes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando