Facebook Twitter Youtube
No cree que la polémica haya mejorado el ambiente

Ramos remarca el apoyo de la selección a De Gea

Escrito por EFE / ElDesmarque

Domingo, 12 Junio 2016 18:07
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El central sonríe en rueda de prensa.

Sergio Ramos, segundo capitán de la selección española, aseguró que el grupo no ha necesitado la polémica sexual que ha salpicado al nombre de David De Gea para unirse más, y recalcó el apoyo de todos los compañeros al portero madrileño.

"Ha sido una noticia no agradable extradeportiva que cuando afecta a un compañero de la selección siempre tiene el apoyo de todo el grupo. Habló De Gea en primera persona y todo lo relacionado con ese tema no vamos a comentar nada", aseguró en su primera respuesta en la rueda de prensa oficial en vísperas del debut de España.

Ramos defendió el grupo y un ambiente que dejó claro que nada lo va a estropear. "Después de la polémica no creo que haya servido para unirnos más porque siempre he presumido del buen ambiente en la selección", dijo.

"Ahora con un problema llama más la atención y el grupo tiene que apoyar al jugador que pasa por esa situación extradeportiva. La unión puede reforzar un poco, pero aquí siempre ha habido muy buen ambiente y hay un buen grupo que tiene el mismo objetivo", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque