Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ESPAÑA-REPÚBLICA CHECA

España ultima detalles en el estadio de Toulouse con todos disponibles


Domingo, 12 Junio 2016 17:39

La selección española entró este domingo en contacto con el césped del estadio de Toulouse, donde este lunes iniciará la Eurocopa 2016 contra República Checa, y ultimó detalles en la preparación para ese partido con toda la plantilla disponible y quince minutos abiertos a la prensa.

Después de 20 días de concentración para el torneo continental, con tres amistosos -dos victorias ante Bosnia y Corea del Sur y una derrota con Georgia-, el equipo ya está a las puertas del estreno, sin bajas por lesión ni sanción, con sus 23 jugadores a disposición del técnico, que este domingo no ha dado pistas sobre el once.

Para el encuentro de este lunes, con la duda de Iker Casillas o David de Gea para la portería, aunque en la rueda de prensa previa al entrenamiento vespertino dejó entrever que podría jugar el guardameta del Manchester United, el resto del once parece claro, con Álvaro Morata como elección para la delantera de la 'Roja'.

Juanfran Torres, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba formarán en la línea de cuatro defensas, con Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Cesc Fábregas en el centro del campo y con Manuel Agudo, 'Nolito' y David Silva en los extremos para acompañar al citado Morata en la delantera del combinado español mañana ante la República Checa.

En las inmediaciones del estadio -el entrenamiento fue cerrado al público y abierto los primeros 15 minutos a la prensa-, ya se sentía algún aficionado español por el puente anexo al estadio de Toulouse, donde la selección española iniciará mañana a las 15.00 horas una nueva aventura por la Eurocopa. EFE.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque