Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 ESPAÑA-REPÚBLICA CHECA

Rosicky: "España ha cambiado pero es la favorita de la Eurocopa"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 12 Junio 2016 18:39

Thomas Rosicky, centrocampista checo del Arsenal, aseguró que ve cambiada a la selección española, su primer rival en la Eurocopa 2016, aunque la señaló como la gran favorita al título.

"Aunque España ha cambiado un poco, para mí son los favoritos para este torneo. Es un lujo ver a jugadores del tipo Iniesta, Cesc o Silva, que cuando tienen la pelota es un placer verlos. Será difícil pero daremos el máximo para impedir que nos venzan y por poner en dificultades a España", manifestó en rueda de prensa en el estadio de Toulouse.

Rosicky aseguró que le es indiferente que la portería de la selección española la defienda Iker Casillas o David de Gea. "Nos da igual que juegue Casillas o que lo haga De Gea. No se nada de lo que le ha pasado estos días, solo que nunca le he marcado", dijo sin querer entrar en la polémica que ha salpicado al portero español.

Las lesiones han marcado la temporada de Rosicky, que confirmó que se siente en buen momento para liderar su selección. "Me siento cómodo y tengo confianza en que todo saldrá bien. He jugado los tres amistosos antes del torneo y antes de eso había entrenado bien durante dos meses. Me siento muy bien y espero que siga así".

Será su cuarta Eurocopa, una de las más especiales según confesó. "No puedo decir que me sienta diferente a la última, pero sí muy ilusionado. Es mi cuarta Eurocopa y la afronto con muchas ganas, aún más tras el año que he sufrido. Es un evento muy especial que todos queremos disfrutar. Tengo la confianza del entrenador y espero aportar mucho".

Por último, celebró la presencia de su compañero Héctor Bellerín entre los convocados por Vicente del Bosque. "Estoy contento de que Héctor esté en la Eurocopa en la convocatoria de España porque ha llegado como un niño de 16 años al Arsenal y ahora está jugando siempre. Me alegro mucho porque tenga esta experiencia tan buena".

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque