Facebook Twitter Youtube
EUROCOPA 2016 RUMANÍA-SUIZA (Vestuarios)

Xhaka: "No podemos estar contentos con 4 puntos"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 15 Junio 2016 20:38

El suizo Granit Xhaka, elegido por segunda vez jugador del partido, aseguró que no se puede estar satisfecho con 4 puntos en dos jornadas y se mostró muy molesto por la cantidad de ocasiones falladas por su equipo.

"Hubiera preferido ganar el partido antes que ser elegido mejor jugador del partido (...) ¿Cómo se pueden fallar tantas ocasiones? Menos mal que hemos conseguido marcar", dijo el jugador helvético de origen albanés.

"No podemos estar contentos, ha sido uno de nuestros mejores partidos como selección, hemos creado muchas ocasiones pero no logramos marcarlas. No podemos estar contentos con 4 puntos", aseguró el jugador,

Xhaka señaló que saldrán a ganar el último partido de la fase de grupos contra Francia: "Es la favorita, será un gran partido que hay que saborear, pero no tenemos miedo, tenemos que salir a ganar", dijo.

Pero avisó de que el equipo tiene que mejorar la eficacia ofensiva: "No siempre vamos a tener 7 o 8 buenas ocasiones y menos contra Francia. Tenemos que marcar esas ocasiones, nos falta mejorar en los últimos metros".

El centrocampista consideró, sin embargo, "extraordinaria" la reacción del equipo tras recibir un gol.

CLICK PARA COMENTAR
Noticias Recomendadas

 

 
El Desmarque