Es Noticia
Petkovic: "Francia sigue siendo favorita para ganar la Eurocopa"

Petkovic: "Francia sigue siendo favorita para ganar la Eurocopa"

DMQ
Foto autor
EFE

El seleccionador de Suiza, Vladimir Petkovic, aseguró antes del partido de mañana contra Francia, con el liderato del Grupo A en juego, que los franceses siguen siendo favoritos para alzarse con la primera plaza en la fase de grupos y con el título al final de la competición.

"Creo que Francia sigue siendo favorita del grupo y para ganar la Eurocopa", declaró Petkovic, que necesita puntuar mañana en Lille a las 21.00 hora local (19.00 GMT) para asegurarse la clasificación, pero que podría clasificar a Suiza como primera de grupo si gana.
Según el técnico de Suiza, las dificultades en el juego que ha mostrado Francia se explican porque estaban sometidos a "muchísima presión"
"Han obtenido muy buenos resultados, y creo que también en cuanto al juego. Los grandes equipos progresan de partido en partido. Mañana demostraremos que nosotros también estamos a la altura", dijo el Petkovic.
De cara a su duelo con Francia, el entrenador nacido en Sarajevo y con nacionalidad bosnia, croata y suiza, subrayó que no podrán apostar todo a los lanzamientos a balón parado.
"Hará falta organizarse, estar unidos, compactados y tener muchas granas de jugar al fútbol. Intentaremos mezclar todos los elementos mañana", adelantó Petkovic, que no tendrá en cuenta que cuatro jugadores están apercibidos de sanción porque tendría de nuevo el mismo problema en octavos de final.
Según el técnico de la selección de Suiza, que llegó a ese banquillo tras el pasado Mundial de Brasil, aseguró que la derrota frente a Francia por 2-5 en aquel torneo no pesará en el duelo de mañana.
"No creo que lo que pasó en Brasil le vaya influir a ningún equipo. Jugamos de otra manera, con otros jugadores (...). Intentaremos hacer nuestro juego y crearle dificultades a Francia. Tenemos la posibilidad de disputar la primera plaza y es verdad que lograrlo tiene prestigio", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando