Es Noticia

Griezmann y sus sentimientos franco-españoles

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se siente español en su día a día y francés de corazón, explicó en una entrevista publicada hoy en la que asegura que si los "bleus" derrotaran a "La Roja" en la final de la Eurocopa volvería a España sintiéndose "cinco centímetros" más alto.

"Pienso en francés, pero me enfado en español. No sé por qué", declaró a Le Parisien el autor del tanto en el minuto 90 que deshizo el empate a cero entre Francia y Albania.
Griezmann, que llegó a la Real Sociedad a los 13 años y desde 2014 milita en el Atlético de Madrid, comentó que se siente cómodo en España y que cuando era adolescente le tantearon desde las categorías inferiores de la selección, pero aseguró que nunca ha dudado en su deseo de representar a su país.
"Siempre e tenido la misma idea: jugar para los 'bleus'. Porque he nacido en Francia, porque crecí con Zidane, Henry y el Mundial del 98. Me gustaría volver a vivirlo como actor", resumió.
El futbolista, de 25 años y natural de Mâcon, en la Burgoña francesa, reconoció que "en la vida cotidiana" se siente más español, pero insiste en que siempre sentido a la selección francesa. Y no le importaría medirse contra España en la final de la Eurocopa.
"A condición de que ganemos. Si España nos gana, además de la decepción se reirían de mí. No importa el adversario, tenemos que llegar a la final y ganar. En ese caso, vendría a España con cinco centímetros más", concluyó el delantero, de 1,76 metros.
Francia se enfrentará mañana contra Suiza en la tercera jornada de la fase de grupos, con la clasificación para octavos de final asegurada pero con el liderato en liza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando